martes, 3 de mayo de 2016

Cómo puedes ganarte la confianza de tus padres , Este blog y el vídeo que lo acompaña te ayudarán.

Como hijos que somos queremos que nuestros padres nos den permiso en todo..... lo que queramos ya que somos jóvenes y queremos divertirnos , salir con nuestros amigos , ir de compras , ir a ver un partido de fútbol con nuestros panas ; como sea que fuera cuando vamos y preguntamos si nos darán permiso  nos salen con un ¡ NO ! rotundo.

TU PASAS POR ESTA SITUACIÓN PARECIDA ?


Si es así , preguntémonos ¿Les estoy dando motivos a mis padres para desconfiar de mí?
si tu respuesta es ( SI ) , Necesitamos devuelta esa confianza que hemos perdido por nuestros errores para poder :

  1.  Tener una buena convivencia con nuestros padres. 
  2. Y poder disfrutar de muchas cosas; gracias a ese voto de confianza que nuestros padres una vez lo han hecho

Para recuperar la confianza de tus padres

¿Qué puedes hacer?

Primero, identifica en qué aspectos debes mejorar.
  • Respetar la hora de llegada
  • Cumplir lo que prometes
  • Ser puntual
  • Saber administrar el dinero
  • Ayudar con las tareas de la casa
  • Levantarte sin que tengan que sacarte de la cama
  • Mantener limpio tu cuarto
  • Decir siempre la verdad
  • Usar el teléfono y la computadora con moderación
  • Reconocer tus errores y disculparse
  • Otro
segundo, ponte una meta. Demuestra que puedes ser confiable en los aspectos que identificaste.  “Debemos desechar la vieja personalidad que se conforma a nuestra manera de proceder anterior” Con el tiempo, todos —en especial tus padres— notarán cuánto has mejorado .
Tercerocuéntales a tus padres acerca de la meta que te pusiste. Pero no les exijas que confíen en ti. Más bien, pregúntales con respeto cómo podrías ganarte su confianza.
Ojo:  Sin duda, antes querrán asegurarse de que vas a cumplir tu palabra. Aprovecha cada oportunidad que surja para mostrarles que pueden confiar en ti, y poco a poco te irán dando más libertad. Es más difícil ganarse la confianza de tus padres cuando ya la has perdido . TU tanto como  YO  lo vamos a conseguirlo, y eso nos va  hacer sentir muy bien”.
Conclusión: Solo si demuestras ser confiable, te ganarás la confianza de tus padres.https://www.youtube.com/watch?v=KzndUnGbJ4M

¿Te cuesta obedecer alguna de las normas que te ponen tus padres?



Muchos de nosotros pensamos que las reglas de la casa son aburridas - insoportables y muchos dicen que Cuando te vayas de casa, se acabarán las reglas para siempre .Pero la Realidad: Aunque dejes de vivir con tus padres, seguirás teniendo que obedecer algunas reglas. Tendrás que rendir cuentas a otras personas, como por ejemplo, a tu jefe,  a las autoridades.creo que los jóvenes que no obedecen las normas de casa lo pasarán mal cuando se independicen .

  •  Aprender a obedecer las reglas de nuestros padres nos  preparará para hacer frente a otras situaciones de la vida cuando seamos adultos.

¿Qué puedes hacer? Aprende a ver el lado bueno de las reglas. “Las normas que me ponían mis padres me sirvieron para escoger bien a mis amigos y aprovechar mejor el tiempo —. También me ayudaron a no estar siempre viendo la tele y o usando mucho mis REDES SOCIALES  y consiguieron que me centrara en cosas más útiles; en cosas que aún me gusta hacer”.

Habla con tus padres

¿Y si te parece que una norma no tiene ningún sentido? Por ejemplo, una muchacha llamada tamara dice: “Mis padres me dejaron viajar a otro país, pero ahora que he vuelto, ni siquiera me dejan conducir hasta una ciudad que está a solo veinte minutos”.
Si a ti te pasa algo parecido, ¿estaría mal que hablaras del tema con tus padres? ¡Claro que no! Lo importante es escoger bien el momento y del modo de hacerlo.
Cuándo. “No podrás pedirles a tus padres que cambien una norma si no has demostrado durante un tiempo que eres responsable y te has ganado su confianza”yo pienso lo mismo “Mi madre no estuvo dispuesta a cambiar ninguna regla hasta que vio que llevaba tiempo siendo obediente”.
Varios aviones se acercan a un aeropuerto desde distintas direcciones
  •  Recuerda: la confianza se gana,no se exige.
Vivir en una casa en la que no se respetan las reglas es como intentar aterrizar en un aeropuerto en el que no se siguen las normas de tráfico aéreo.https://www.youtube.com/watch?v=JjB5XooFHXQ